conócenos y confíe en profesionales

¿QUIÉNES SOMOS?
CONTACTO

NOSOTROS

Mi nombre es Jesús Alberto Martínez Llavero y soy el responsable del crecimiento de esta joven, pero experimentada empresa, llamada AVANTIONE.

Con más de 10 años de experiencia en el sector y tras analizar la importancia de la conciliación de la vida laboral con la familiar, decido emprender este proyecto con el fin de dar un servicio excelente pensando siempre en el bienestar de alumnos/as, padres/madres y monitores/as.

“Saber escuchar es una manera saludable de contribuir a la felicidad del otro”

– Anónimo

PIEZAS CLAVE

El secreto para lograr ese grado de satisfacción y cumplir con las expectativas es escuchar a todas las partes involucradas en este proyecto (alumnos/as, padres/madres, responsables del colegio y monitores/as), para así poder adaptarnos a las necesidades de las familias y centros.

Como padre que soy, es importante empatizar con las familias, ofreciendo un servicio profesional y de confianza, destacado por su trato cariñoso y amable, teniendo presente que trabajamos con “el más cotizado de nuestros tesoros, nuestros hijos e hijas”.

l

entre nosotros en confianza

Padres y madres, alumnos/as, directores/as, jefes/as de estudios, monitores/as, profesorado… sois muchos los que me conocéis en persona, en el día a día, por ello creo que es hora de dejar a un lado los formalismos y el corporativismo, para poder hablar entre nosotros en confianza. No me considero ni jefe ni CEO, soy un monitor más, me gusta acudir al aula matinal y tratar a los niños/as como si de mi propio hijo se tratara.

Estar en el “campo de juego” y no en la “grada” me permite saber de primera mano las inquietudes de los monitores, las necesidades de los padres y madres, y sobretodo, el grado de felicidad de los alumnos/as.

Si observáis, no hablo como avantione, hablo como Jesús, y es que no soy una empresa tras un logo, soy una persona responsable con un equipo formidable, encantados de atender a vuestros hijos/as con cariño y respeto, permitiendo que vayáis a trabajar con total tranquilidad y confianza de que están en buenas manos.

Años de experiencia

Alumnos contentos

Más de...

Los números nos avalan.

exámenes realizados

examinados